‘Enfermería en Desarrollo’ convoca los premios 2016 para el reconocimiento del trabajo en autocuidado

‘Enfermería en Desarrollo’ convoca los premios 2016 para el reconocimiento del trabajo en autocuidado

Noticia

  • Fuente:

    Europa Press

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

La revista ‘Enfermería en Desarrollo’ ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios de este año con el objetivo de apoyar y reconocer el trabajo de las enfermeras, las fisioterapeutas y estudiantes de estas disciplinas y animarles para mejorar su trabajo.

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen alguna vinculación con la enfermería, incluidas asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas.

“Los Premios ‘Enfermería en Desarrollo’ son una herramienta que ponemos a disposición de enfermeras y fisioterapeutas para que den un paso adelante con el fin de subrayar la importancia de nuestro papel en el cuidado de los pacientes”, ha subrayado la directora de ‘Enfermería en Desarrollo’, Yolanda Nuñez Gelado.

El certamen tiene siete categorías: Calidad Percibida, Innovación y Creatividad, Premio Pascual a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable, Iniciativas Corresponsables, universidad en sus modalidades de tesis doctorales y trabajos fin de grado, EIR y máster y Enfermería TV.

El plazo de solicitud ya está abierto y se pueden presentar a través del formulario habilitado para ello en la página  ‘www.fuden.es/2558-formulario-premios‘.

Las bases de la convocatoria pueden encontrarse en la web ‘http://enfermeriaendesarrollo.es/images/documentos/BASES_PREMIOS_EnD_2016.pdf‘ y todas las consultas se resolverán en el correo electrónico ‘enfermeriaendesarrollo@fuden.es’.